Blog de marketing digital

Blog de marketing digital, haciendo especial hincapié en cuestiones de SEO, técnicas, estudios, últimas noticias en el mundo del marketing. Compartiremos algún tutorial y/o consejillos relacionados con este Entorno Web.

Tu Web como núcleo de tu estrategia de Marketing Digital
El marketing digital o marketing online se ha convertido en una pieza clave para la promoción de servicios, productos, negocios y marcas, ya que el número de personas que ven o buscan contenido por Internet es muy grande y permite llegar a un público objetivo bien segmentado, a diferencia de los medios de publicidad convencionales. Gracias a que es posible filtrar el tipo de público o usuario al que queremos llegar, las campañas de marketing online suelen ser más exitosas ...
¿Cuánto cuesta una página Web? III
Continuamos con nuestra serie de artículos sobre cuánto cuesta una página web, es un tema del que podríamos estar hablando horas y a pesar de haber escrito tres post sobre el tema nos estamos dejando un montón de aristas sin cubrir. Cómo cualquier otro oficio, en el desarrollo web, es difícil explicar todas las casuísticas posible en un trabajo determinado. Puedes comenzar la serie de ¿Cuanto cuesta una web? leyendo los artículos anteriores: ¿Cuanto cuesta una página web...
¿Cuánto cuesta una Página Web? II
Esta es la continuación del post ¿Cuánto cuesta una página Web? I  que publicamos la semana pasada y que puedes leer aquí. Esperamos no se os haga excesivamente largo 😉 Cómo es un sitio web básico y cuál será la inversión Un sitio web básico, terminología que encontrarás en cualquier agencia de marketing digital, la pueden disfrazar con algún anglicismo, pero es lo mismo. Consta de una a cinco páginas, y su función es transmitir una imagen profesional sobre todo. Se les ll...
¿Cuánto cuesta una Página Web?
Tener un sitio web del que estés orgulloso y  refleje tu marca es uno de los aspectos más importantes para cualquier negocio. Investigaciones de marketing online nos dicen que tener un sitio web puede aumentar la facturación de un negocio en un 45%. A pesar de esto, se estima que alrededor de dos millones de empresas en España todavía no tienen una web. ¿Sabías que el 81% de las personas realiza investigaciones online antes de comprar un producto? Todavía hay mucha confusió...
Qué es un blog y para qué sirve
Esta vez te vamos a contar en qué consiste un blog, porqué muchas empresas de éxito en internet tienen uno y también te daremos algunas pautas a la hora de escribir y cómo “bloguear”. Es posible que hayas escuchado hablar de que tener un blog es bueno para tu negocio.Y es cierto así a bote pronto. Si  tienes una pequeña empresa o no estás acostumbrado al mundillo del marketing online, apuesto a que te estás preguntando cómo diablos hago para tener un blog y cómo bloguear. ...
Qué es una landing page y qué saber sobre ellas
Una landing page (página de aterrizaje o destino) es una página en un sitio web que hemos estructurado y diseñado para convertir a los visitantes en clientes potenciales. Es el primer punto de encuentro entre un desconocido y tú, con tu marca, con tu identidad de negocio. Son páginas que hemos creado específicamente para una campaña o un mensaje concreto. Que responde a una acción concreta del usuario que es atraído a esta página. Una landing page responde a la primera fas...
Siete maneras de construir una marca para tu Pyme
La Marca es tan importante para las pequeñas empresas como para las grandes empresas. De hecho, muchas marcas corporativas intentan parecerse más a las pequeñas empresas para atraer a los consumidores que prefieren apoyar a las marcas independientes. Cómo consultores de marketing digital trataremos de aportar algo de luz y nuestro punto de vista sobre el complejísimo concepto de "Marca". Muchos propietarios de Pymes con los que hablamos, saben que la marca es esencial para...
Cómo saber el posicionamiento de tu página en Google
Nos gustaría hablaros sobre un tema del que muchos de nuestros clientes nos preguntan. Recibimos muchas preguntas sobre ello, en reuniones con clientes, futuros clientes y nuevos clientes. Probablemente te hayas preguntado cómo saber el posicionamiento de tu página web en Google. Así que os vamos a contar cómo funciona esto del posicionamiento. Es un tema interesante de abordar ya que varía mucho. No es lo mismo buscar en Barcelona que desde Málaga, o buscar desde un pc de es...
La era digital está aquí. Cinco consejos para Pymes
Nos ponemos en tu lugar, y sabemos que, como propietario de una Pyme, estás acostumbrado a ser arrastrado en diferentes direcciones. Ya sean ventas, compras, papeleo en el despacho e incluso hacerte cargo del departamento de recursos humanos. Usas muchos sombreros diferentes en tu negocio y la idea de agregar otro más a la mezcla puede ser abrumadora. Pero ¡Tranquilidad! vamos a ayudar o intentar ponértelo más fácil e ir aclarando algunos conceptos… En los últimos 10 añ...