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Agencia SEO en Málaga

No lo pienses más y decídete por un trabajo profesional con años de experiencia en posicionamiento Web. Hemos visto muchas empresas como la tuya crecer y recoger los frutos del trabajo bien hecho. Tú también puedes.

SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas destinadas a alcanzar las primeras posiciones en las páginas de resultados de un buscador para determinados términos de búsqueda. Estos términos de búsqueda son las llamadas “palabras clave” y se considera todo cadena de palabras que un usuario ingresa en el buscador para localizar un resultado satisfactorio.

En los trabajos de posicionamiento SEO, nos centramos en el ranking de resultados de Google, que abarca un 94,21% de búsquedas en España, pero sin olvidar a ese 6% restante que son Bing, Yahoo! y otros meta-buscadores.

Estos trabajos de optimización son fundamentales para acceder a esas primeras posiciones, pero además hay que realizarlos de una manera que sea sostenible y que resista las actualizaciones de los buscadores, sin trampas, sin trucos ni atajos que puedan producir problemas más adelante en el tiempo. Lo que hoy puede darnos un resultado satisfactorio, dentro de unos meses se puede convertir en una pesadilla con penalizaciones por tiempo indeterminado, desaparecer de Google  y tener que comenzar de 0. Lo que es “pan para hoy hambre para mañana”, dependiendo del proyecto que tengamos entre manos, puede ser útil o no.

Además, dada la naturaleza del gran buscador Google y la idiosincrasia del software utilizado en la creación de sitios web, es imprescindible incluir un servicio de “Webmaster” para controlar la correcta indexación del sitio en los buscadores y detectar problemas de navegación que influyen directamente en el posicionamiento. Mantener los códigos actualizados, limpios, seguros es cada vez más importante a los ojos de Google. Un código actualizado proporciona más información, más velocidad y más seguridad tanto para los buscadores cómo para los usuarios, es de vital importancia para el SEO que estemos a “la última” en este sentido. Sumando a esta reflexión el uso extendido de CMS (Content Management System) como WordPress, Drupal, Magento, Prestasjop, etc. No podemos permitirnos el lujo de querer ser primeros y no estar realmente actualizados.

Así mismo, también es necesario realizar revisiones de usabilidad del sitio para que el posicionamiento que se realice sea efectivo y no solo un número en un ranking de resultados. En definitiva, que se traduzca en ventas reales. Revisar estrategias de contenido, corregir problemas de navegación, descubrir oportunidades y empatizar con nuestros usuarios/clientes son la clave para lograr las metas.

Para todo esto utilizamos las más completas herramientas de monitorización que existen. Si bien es cierto que prácticamente todos los profesionales del posicionamiento utilizamos más o menos las mismas herramientas y técnicas, sin duda las mejores no están al alcance de todos y ahí es dónde está la diferencia, no sólo en lo bueno que es el cocinero, si no lo bien que corta su cuchillo.

Podríamos estar horas hablando sobre la correcta arquitectura de un sitio web, lo importante que será la optimización de carga del servidor o de cómo aumentar contenidos orientados únicamente a la generación de leads, pero en Entorno Web, cómo agencia SEO especializada y después de muchos años de trabajo con todo tipo de empresas y sitios web, sabemos que no todos los servicios de posicionamiento sirven para todos y es por eso que hemos diseñado unos servicios por tramos. Habla con nosotros y veremos qué servicio se adapta mejor y en cualquier caso lo podemos hacer a medida.

Entorno Web es una excelente opción si buscas profesionalidad ,seriedad y experiencia. El nivel de entrega y dedicación que ofrece Entorno Web a sus clientes es muy alto y eficiente. Llevo años contando con los servicios de Mariano Sarmiento y su equipo y lo recomiendo 100%.
Elizabeth Alliaume - CEO Mens Venilia
Nos ha diseñado nuestra página web además de mantenerla, actualizarla y trabajar el posicionamiento. Estamos realmente contentos. La claridad de sus explicaciones y su atención son destacables.
Javier Tomé / Motoridays.com
Profesional, bien explicado, lo llamo y respuesta rápida, siempre con una sonrisa y atento. Lleva mi web y por ahora muy bien. Lo que más me gusta es que siempre está ahí, por mail o por teléfono cualquier problema que pueda surgir solución rápida. Empresa responsable, la recomiendo.
Mª José Ruiperez / Audazcalzados.com
¿Algo más?

Preguntas Frecuentes en SEO

¿Si pago más llegaré antes al número 1?
Esta pregunta tiene trampa, en realidad con el servicio de posicionamiento no pagando más llegarás antes. Las acciones de posicionamiento en tu sitio web deben ser las mismas independientemente de si el nicho es muy competido o no. No funciona así exactamente. Pero sí es cierto que en base a un presupuesto se pueden hacer más o menos cosas que pueden beneficiar al posicionamiento de manera directa o indirecta. Veamos un ejemplo: Tienes una tienda Online con 2.000 productos que vende por toda Europa. Bien! Si contratamos un buen CDN por un precio razonable al año, sin duda la tienda será más rápida, tendrá menos tasa de rebote y el posicionamiento SEO se verá beneficiado automáticamente. No aumentamos el servicio de posicionamiento, pero estamos utilizando herramientas más profesionales que ayudarán a un mejor ranking.
También creando contenido profesional de manera periódica sin duda que todo el posicionamiento se verá influenciado. Ya sea internamente en la empresa o contratando un redactor externo. Este recurso también es una cuestión económica.
En cualquier caso, en la consultoría inicial se propondrán ideas para acelerar este proceso y poner en balanza qué podemos hacer y qué necesitamos hacer.
¿Cuánto tardaré en posicionarme en Google?
El SEO es una carrera de fondo y cómo toda carrera lo importante es llegar antes que el segundo. Entonces habrás ganado. En el posicionamiento ocurre igual, dependerá de cada sector y lo madura que esté la competencia en cada nicho. No séra lo mismo si vendes Mermeladas caseras, que si vendes juguetes de playmobil. En el sector de la juguetería la competencia es muy fuerte, llevan muchos años trabajando en el posicionamiento de sus sitios web y tardaremos más en estar a la misma altura. Todos los caminos comienzan con el primer paso.
¿Cómo sabré qué palabras clave son las mejores para mi?
Aquí trabajaremos conjuntamente. Nadie mejor que tú va a conocer tu cliente y tú mercado, nosotros en definitiva “sólo” hacemos posicionamiento y sabemos de un montón cosas, pero no todas. Lo que sí disponemos de las herramientas adecuadas para saber qué se busca, cuando se busca, cómo se busca. Compartiendo el conocimiento de ambos (sólo, sé que no sé nada), decidiremos qué KeyWords son las más adecuadas, no sólo en la perspectiva de qué se busca más, si no también de qué es más realista y a qué puedo aspirar en un tiempo razonable.
Yo no tengo ni idea de esto ¿Cómo puedo formarme?
Puede que no tengas ni idea ni quieras tenerla, zapatero a su zapato decía mi abuelo, pero puede que descubras un montón de cosas que sí son muy importantes ya no solo para el posicionamiento, si no para el negocio en sí. En el posicionamiento web ponemos como centro de todas la acciones al usuario/cliente, por lo que todas las demás estrategias que lleves a cabo tanto online como offline las podrás monitorizar desde tu Google Analytics y se verán beneficiadas por el trabajo que hagamos en tu web.
Te daremos la formación adecuada para que entiendas en todo momento de lo que estamos hablando. De manera puntual y vía Skype podremos realizar sesiones de training para que te manejes con soltura entre los informes y estos términos tan molones y tan marketinianos que tanto les gusta utilizar al personal.