OOfrece tus productos de manera online, de forma totalmente personalizada para diferenciarte de la competencia.

En Entorno Web Málaga estamos especializados en el diseño y desarrollo de tiendas online o eCommerce, que viene a ser lo mismo. Con el software de tienda online tendrás la oportunidad de tener tu propia tienda virtual, y podrás vender tus productos 24/7 y sin barreras geográficas.

Especialistas en Desarrollo de tiendas online en Málaga

Años de experiencia en

Creación de tiendas online en Málaga

En Entorno Web somos especialistas en el diseño de tiendas online en málaga, creando un sitio web orientado a ofrecer tus productos de manera online, de forma totalmente personalizada para diferenciarte de la competencia. 

Piensa que tus posibles compradores prefieren comprarte desde la comodidad de su sofá.  Con la creación de tu tienda virtual podrás mostrar tu escaparate en todo el mundo, estando expuesto a vender 24/7, es necesario que tu eCommerce esté preparado para esta nueva forma de consumir.

Con un buen diseño de tu tienda online, que se adaptará a todos los dispositivos por supuesto, no solo podrás expandir y darle un valor añadido tu marca y negocio, sino que también tendrás la opción de captar nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tienes por medio de ofertas, promociones y contacto directo y personalizado.

Además, al realizar los desarrollos con software de código abierto, tienes la total libertad de mover tu tienda allí donde la necesites, podrás trabajar con cualquier profesional lo que no te ata a ninguna empresa. Correcto, no estarás atado a nosotros de ninguna manera, tu tienda es tuya y dispondrás de la libertad de estar en nuestro hosting o no, de trabajar con nuestro SEO o no. Tendrás libertad para decidir.

Desarrollo de tiendas online en málaga
Grandes profesionales del sector .. y lo mejor es el trato tan cercano que tienen con sus clientes viendo y estudiando siempre la forma para mejorar. Recomendado 100%!!
Pd: una clienta muy satisfecha!
Rocío Guerrero / tiendasmln.com
Profesional, bien explicado, lo llamo y respuesta rápida, siempre con una sonrisa y atento. Lleva mi web y por ahora muy bien. Lo que más me gusta es que siempre está ahí, por mail o por teléfono cualquier problema que pueda surgir solución rápida. Empresa responsable, la recomiendo.
Mª José Rui Pérez / Audazcalzados.com

Tiendas online en WordPress o Prestashop

Desde Entorno Web nos encargaremos de todo el proceso de creación de tu Tiendas Online, utilizando las mejores herramientas disponibles para ello. Analizaremos las necesidades de tu proyecto y podremos “montar” la tienda basándonos en los CMS más conocidos y robustos existentes hoy día:  WordPress (Woocommerce) y Prestashop. Dependiendo de tus necesidades, que analizaremos previamente, elegiremos el CMS más adecuado en cada caso. Incluso, podremos desarrollar un software específico para ti si lo necesitásemos, pero no reinventaremos la rueda cada vez que cojamos el coche 😉

Desarrollamos e-commerce de todo tipo, optimizados para buscadores y perfectamente adaptados a los diferentes dispositivos. Asignamos los métodos de pago más convenientes para cada caso, bien sea por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o débito, o cualquier otra forma de pago online, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

Pero no solo estamos hablando de programación, implementación de un software u otro, estamos hablando de asesoría. No sólo montaremos tu nueva tienda online y rediseñamos el que ya tengas, si no que aportaremos toda nuestra experiencia, que no es poca, y la ponderemos al servicio de tu proyecto. Te recomendaremos las mejores estrategias, aclararemos tus dudas, en la medida que podamos resolverlas, te propondremos otras ideas que pensemos sean serte de utilidad o que por experiencia le hayan funcionado a otras tiendas online con las que trabajamos. 

Gestiona el contenido de tu eCommerce

Ten el control absoluto de tu tienda online. Podrás gestionar el contenido de tu tienda virtual siempre que quieras y desde cualquier dispositivo. Modifica, añade y quita productos, controla el stock y trata los pedidos directamente.

Como especialistas en el desarrollo de tiendas online te enseñaremos a gestionar tu eCommerce para alcanzar tus objetivos. Te daremos formación y soporte para que en poco tiempo, la venta online no tenga misterios para ti y puedas desenvolverte con soltura por tu propia tienda de la manera más eficiente

++ ValorAñadido

Ampliaremos las funcionalidades de la tienda con propuestas de  valor añadido para  los usuarios por medio de un sistema de valoraciones, comentarios, imágenes de producto, Gestión de ofertas, rebajas y estrategias de precios, productos relacionados y cross-selling, comparativas, lista de deseos o la disponibilidad y el soporte directo y rápido estés donde estés.

Control de stock automático, venta de productos digitales… ya sabes, una tienda online con todas las opciones que puedas imaginar ¿Has visto algo que piensas que te puede ayudar a vender más y mejor? Puedes tenerlo, no lo dudes. La Web es cómo la magia, prácticamente todo es posible.