SSomos expertos en Email Marketing

Nos encargamos de tus campañas de email al 100%
Conecta con tus clientes y construye relaciones a largo plazo con ellos

email marketing málaga

Pero… ¿El Email Marketing cómo se hace?

Primero, pensar: Estrategia

Comenzamos con una consultoría de email Marketing para ver qué necesidades y expectativas tenemos de nuestras campañas de email Marketing. Definimos unos objetivos reales y plausibles y establecemos los caminos para alcanzarlos.

Un buen diseño de emails

Esto no se trata de que nuestros emails sean bonitos, o no sólo eso. Se trata que el diseño convenza, sea responsive, no se considere spam por parte de los filtros de cada empresa de correo (Gmail, Hotmail, etc…). Sin nuchos detalles y la gran mayoría de ellos no son visuales, sino en la composición del email. Menos es más, repetía mi profesora de diseño.

Punto de NO retorno: El envío

El envío de email es en sí un arte. La cantidad de variables a tener en cuenta para garantizar la entregabilidad de nuestros emails es una ciencia que no siempre es exacta. Utilizaremos las mejores herramientas a nuestra disposición para garantizar el éxito de nuestras campañas de email marketing. Primero realizamos las pruebas y una vez decidido ¡Enviamos!

¿Y ahora, qué ha pasado? Los informes

El análisis de cada envío nos marcará la pauta del siguiente, cada vez iremos mejorando, mejorando las listas, los asuntos, los clics recibidos, las páginas de destino, diversos tipos de tasas y un sinfín de términos más o menos chulos que los de marketing se empeñan que todos entendamos.

Buen servicio personalizado, precios asequibles y sobre todo, útil.
Juan Area
Me encanta, es una persona profesional, seria y amable. Entiende y comprende lo que quiere el cliente.
Paula Sarmiento
¿Y esto no es sólo para las grandes empresas?
Sí, y tú eres grande y así te trataremos.
Todos podemos aprovechar nuestras bases de datos, a fin de cuentas las bases de datos no son más que la relación de nuestros clientes y/o clientes potenciales, personas como tú y como yo, personas que pueden recibir la información de tu empresa.
Comienza cuanto antes a desarrollar una estrategia de email marketing, asienta las bases porque cuanto antes empieces, antes recogerás la cosecha de tu trabajo. Puede ser largo, parecer complicado, pero el camino está bajo nuestros pies y el futuro lo hacemos nosotros. Es la hora.
Tu competencia ya está haciendo Mail Marketing
Sus campañas están bien diseñadas, lllevan años trabajando sus bases de datos, afinando, fidelizando clientes… No te preocupes, traemos esperanza al mundo online, sabemos qué hacer exactamente para alcanzar las metas en las campañas mailing.
Puede parecer complicado, pero el camino está bajo nuestros pies y el futuro lo hacemos nosotros. Es la hora.

Resumiendo un poco, en la estrategia de mailing…