Desarrollo web sobre WordPress para @movestpilates. Una Web muy responsive, pensada bajo la premisa de Google “Mobile First” y donde ponemos el foco en el usuario y la realidad de lo que encontrará en el interior del estudio de Pilates.

Con fotografías reales gracias al trabajo coordinado entre empresa y agencia que es imprescindible para crear un sitio web real, creíble y que funcione perfectamente. Cuando decimos que “funcione”, nos referimos a que cumpla los objetivos para los que fue creado: Sirva para conseguir clientes, refleje a la perfección la realidad de la empresa y ponga en valor la imagen de marca.

Además, la web está alojada en nuestros servidores sostenibles de Google Cloud garantizando el mejor rendimiento, velocidad y seguridad.

Enviamos la información de la nueva web a Google por medio de la herramienta Search Console y así acelerar el proceso de indexación en el buscador y facilitando la visibilidad inmediata del nuevo proyecto.

Estamos orgullosos de esta nueva web y les deseamos lo mejor en este nuevo proyecto, nos queda ahora un largo trabajo con los buscadores y activar esta presencia en internet cada vez más necesaria.

Podéis concer mejor este proyecto en movestpilates.com