LLa publicidad Facebook Ads nos ofrece muchas ventajas de las que no pueden presumir otras estrategias

La Publicidad en Facebook (Facebook Ads) es, junto con Instagram Ads, el sistema publicitario en redes sociales más activo y directo para promocionar tú negocio en internet, tienda online, tú página de Facebook o conseguir que tu mensaje llegue a un mayor número de personas al menor coste.

Los beneficios de la publicidad en Redes Sociales son incontables:

Hiper-segmentación: Podemos realizar una selección de tu cliente potencial tan precisa que conseguiremos llevar tu marca, tus productos y servicios a aquellos usuarios que realmente sean potenciales clientes, basándonos en sus características demográficas como en sus gustos o interacciones. Nunca hubo una publicidad tan precisa.

Aumentamos el alcance de tus publicaciones, llgando a miles o millones de personas en cortos espacios de tiempo de una manera muy efectiva, siempre aprovechándonos de la hiper-segmentación de la red social

Aumentamos tu base de datos de clientes, añadiendo un valor adicional a la campañ y combinándola con otras estrategias de Marketing digital como el eMail Marketing o el Content Marketing.

Aumentamos el tráfico hacía tu web con todas las ventajas que esto tiene, conseguiremos un montón de información de los usuarios y podremos continuar las campañas haciendo remarketing y otras acciones relacionadas con el sitio web.

Dirigir a los usuarios a realizar las acciones que realmente quieres que hagan, ya sea la adquisición de un producto, visualización de vídeos o solicitar información por medio de un formulario (captación de leads).

Actualmente es una de las publicidades de pago por clic más económicas que existen en el mercado de la publicidad Online.

Podemos medir los resultados de las campañas en tiempo real y con una velocidad de reacción como nunca ha existido antes en el mundo de la publicidad.

Nos ha diseñado nuestra página web además de mantenerla, actualizarla y trabajar el posicionamiento. Estamos realmente contentos. La claridad de sus explicaciones y su atención son destacables.
Javier Tomé
Me lleva mi página web ,estamos encantados con su profesionalidad y servicio . Siempre que lo necesitamos esta ahí, muy atento y creativo.
Lo recomiendo sin duda con 5 estrellas.
Rosa Blanes

Con Facebook Ads nos proponemos los siguientes objetivos