OOfrece tus productos de manera online, de forma totalmente personalizada para diferenciarte de la competencia.

En Entorno Web Málaga estamos especializados en el diseño y desarrollo de tiendas online o eCommerce, que viene a ser lo mismo. Con el software de tienda online tendrás la oportunidad de tener tu propia tienda virtual, y podrás vender tus productos 24/7 y sin barreras geográficas.

Especialistas en Desarrollo de tiendas online en Málaga

CCreación de tiendas online en Málaga

En Entorno Web somos especialistas en el diseño de tiendas online en málaga, creando un sitio web orientado a ofrecer tus productos de manera online, de forma totalmente personalizada para diferenciarte de la competencia. 

Piensa que tus posibles compradores prefieren comprarte desde la comodidad de su sofá.  Con la creación de tu tienda virtual podrás mostrar tu escaparate en todo el mundo, estando expuesto a vender 24/7, es necesario que tu eCommerce esté preparado para esta nueva forma de consumir.

Con un buen diseño de tu tienda online, que se adaptará a todos los dispositivos por supuesto, no solo podrás expandir y darle un valor añadido tu marca y negocio, sino que también tendrás la opción de captar nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tienes por medio de ofertas, promociones y contacto directo y personalizado.

Además, al realizar los desarrollos con software de código abierto, tienes la total libertad de mover tu tienda allí donde la necesites, podrás trabajar con cualquier profesional lo que no te ata a ninguna empresa. Correcto, no estarás atado a nosotros de ninguna manera, tu tienda es tuya y dispondrás de la libertad de estar en nuestro hosting o no, de trabajar con nuestro SEO o no. Tendrás libertad para decidir.

Nos ha diseñado nuestra página web además de mantenerla, actualizarla y trabajar el posicionamiento. Estamos realmente contentos. La claridad de sus explicaciones y su atención son destacables.
Javier Tomé
Me lleva mi página web ,estamos encantados con su profesionalidad y servicio . Siempre que lo necesitamos esta ahí, muy atento y creativo.
Lo recomiendo sin duda con 5 estrellas.
Rosa Blanes

TTiendas online en WordPress o Prestashop

Desde Entorno Web nos encargaremos de todo el proceso de creación de tu Tiendas Online, utilizando las mejores herramientas disponibles para ello. Analizaremos las necesidades de tu proyecto y podremos “montar” la tienda basándonos en los CMS más conocidos y robustos existentes hoy día:  WordPress (Woocommerce) y Prestashop. Dependiendo de tus necesidades, que analizaremos previamente, elegiremos el CMS más adecuado en cada caso. Incluso, podremos desarrollar un software específico para ti si lo necesitásemos, pero no reinventaremos la rueda cada vez que cojamos el coche 😉

Desarrollamos e-commerce de todo tipo, optimizados para buscadores y perfectamente adaptados a los diferentes dispositivos. Asignamos los métodos de pago más convenientes para cada caso, bien sea por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o débito, o cualquier otra forma de pago online, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

Pero no solo estamos hablando de programación, implementación de un software u otro, estamos hablando de asesoría. No sólo montaremos tu nueva tienda online y rediseñamos el que ya tengas, si no que aportaremos toda nuestra experiencia, que no es poca, y la ponderemos al servicio de tu proyecto. Te recomendaremos las mejores estrategias, aclararemos tus dudas, en la medida que podamos resolverlas, te propondremos otras ideas que pensemos sean serte de utilidad o que por experiencia le hayan funcionado a otras tiendas online con las que trabajamos. 

GGestiona el contenido de tu eCommerce

Ten el control absoluto de tu tienda online. Podrás gestionar el contenido de tu tienda virtual siempre que quieras y desde cualquier dispositivo. Modifica, añade y quita productos, controla el stock y trata los pedidos directamente.

Como especialistas en el desarrollo de tiendas online te enseñaremos a gestionar tu eCommerce para alcanzar tus objetivos. Te daremos formación y soporte para que en poco tiempo, la venta online no tenga misterios para ti y puedas desenvolverte con soltura por tu propia tienda de la manera más eficiente

++ Valor Añadido

Ampliaremos las funcionalidades de la tienda con propuestas de  valor añadido para  los usuarios por medio de un sistema de valoraciones, comentarios, imágenes de producto, Gestión de ofertas, rebajas y estrategias de precios, productos relacionados y cross-selling, comparativas, lista de deseos o la disponibilidad y el soporte directo y rápido estés donde estés.

Control de stock automático, venta de productos digitales… ya sabes, una tienda online con todas las opciones que puedas imaginar ¿Has visto algo que piensas que te puede ayudar a vender más y mejor? Puedes tenerlo, no lo dudes. La Web es cómo la magia, prácticamente todo es posible.

¡Hazte con el control de tu proyecto!

Y mucho más...

¿Qué ventajas tendría al tener una tienda online?

¿Si pago más llegaré antes al número 1?
Esta pregunta tiene trampa, en realidad con el servicio de posicionamiento no pagando más llegarás antes. Las acciones de posicionamiento en tu sitio web deben ser las mismas independientemente de si el nicho es muy competido o no. No funciona así exactamente. Pero sí es cierto que en base a un presupuesto se pueden hacer más o menos cosas que pueden beneficiar al posicionamiento de manera directa o indirecta. Veamos un ejemplo: Tienes una tienda Online con 2.000 productos que vende por toda Europa. Bien! Si contratamos un buen CDN por un precio razonable al año, sin duda la tienda será más rápida, tendrá menos tasa de rebote y el posicionamiento SEO se verá beneficiado automáticamente. No aumentamos el servicio de posicionamiento, pero estamos utilizando herramientas más profesionales que ayudarán a un mejor ranking.
También creando contenido profesional de manera periódica sin duda que todo el posicionamiento se verá influenciado. Ya sea internamente en la empresa o contratando un redactor externo. Este recurso también es una cuestión económica.
En cualquier caso, en la consultoría inicial se propondrán ideas para acelerar este proceso y poner en balanza qué podemos hacer y qué necesitamos hacer.
¿Cuánto tardaré en posicionarme en Google?
El SEO es una carrera de fondo y cómo toda carrera lo importante es llegar antes que el segundo. Entonces habrás ganado. En el posicionamiento ocurre igual, dependerá de cada sector y lo madura que esté la competencia en cada nicho. No séra lo mismo si vendes Mermeladas caseras, que si vendes juguetes de playmobil. En el sector de la juguetería la competencia es muy fuerte, llevan muchos años trabajando en el posicionamiento de sus sitios web y tardaremos más en estar a la misma altura. Todos los caminos comienzan con el primer paso.
¿Cómo sabré qué palabras clave son las mejores para mi?
Aquí trabajaremos conjuntamente. Nadie mejor que tú va a conocer tu cliente y tú mercado, nosotros en definitiva “sólo” hacemos posicionamiento y sabemos de un montón cosas, pero no todas. Lo que sí disponemos de las herramientas adecuadas para saber qué se busca, cuando se busca, cómo se busca. Compartiendo el conocimiento de ambos (sólo, sé que no sé nada), decidiremos qué KeyWords son las más adecuadas, no sólo en la perspectiva de qué se busca más, si no también de qué es más realista y a qué puedo aspirar en un tiempo razonable.
Yo no tengo ni idea de esto ¿Cómo puedo formarme?
Puede que no tengas ni idea ni quieras tenerla, zapatero a su zapato decía mi abuelo, pero puede que descubras un montón de cosas que sí son muy importantes ya no solo para el posicionamiento, si no para el negocio en sí. En el posicionamiento web ponemos como centro de todas la acciones al usuario/cliente, por lo que todas las demás estrategias que lleves a cabo tanto online como offline las podrás monitorizar desde tu Google Analytics y se verán beneficiadas por el trabajo que hagamos en tu web.
Te daremos la formación adecuada para que entiendas en todo momento de lo que estamos hablando. De manera puntual y vía Skype podremos realizar sesiones de training para que te manejes con soltura entre los informes y estos términos tan molones y tan marketinianos que tanto les gusta utilizar al personal.