AAyudamos a mantener y optimizar los sitios web desarrollados con Wordpress

Trabajamos con empresas y emprendedores para ayudarles a mantener y optimizar los sitios web desarrollados con WordPress. Resolviendo los problemas que pueden surgir con las distintas instalaciones de sitios webs y plugins. Atendiendo las necesidades que puedan surgir en sus webs y manteniendo 100% actualizados tanto el núcleo del CMS como todos los plugins.

Trabajando con WordPress prácticamente desde sus inicios, conocemos los entresijos de WordPress  y nos apoyamos en esta experiencia en gestión para realizar un trabajo 100% seguro. Pero no se trata sólo de experiencia, se trata también de utilizar las mejores herramientas y plugins premium de WordPress destinados al mantenimiento y optimización del sistema. Olvídate de los plugins gratuitos y mantener tu web sin licencias. Nos encargamos de la gestión de todo y mantener tu sitio web de una manera profesional y fiable.

A veces podemos pensar que sólo con experiencia se hace  una buena paella, pero créeme que un buen cocinero además de experiencia dispone de de un buen cuchillo, una buena paellera y sobre todo una excelente materia prima. La informática no es ajena a este principio y los profesionales funcionamos igual en todas las áreas,necesitamos también las mejores herramientas. Esto es lo que ponemos al servicio de nuestros clientes de mantenimiento de WordPress: Buenas herramientas y la experiencia para saber elegirlas y manejarlas.

MMantenimiento web en WordPress para empresas y emprendedores

Algunas veces los desarrolladores web por falta de tiempo, problemas en la comunicación bidireccional cliente/profesional o  diferentes razones que no viene al caso ahora analizar, no nos brinda el nivel de profesionalidad que nuestro negocio necesita. Falta de respuesta a los tickets de soporte, demora en la resolución de problemas,  carencias en la utilización de herramientas profesionales…

Un sin fin de cuestiones que ponen de relieve una gran problemática: El esfuerzo destinado a la puesta en marcha de un nuevo sitio web, no es comparable con el esfuerzo que durante años tendremos que dedicar a este mismo sitio web.

Creemos firmemente que una web es una poderosa herramienta comercial, una herramienta de comunicación en la que tienes, o debes tener, total control y maleabilidad. Flexibilidad a la hora de realizar cambios o de añadir funcionalidades.

Con nosotros tendrás un servicio profesional, un soporte técnico como el que nos gusta recibir a nosotros, cercano, de persona a persona, sin tickets soporte, sin “si su web está caída pulse 1”, sin respuestas en 48 horas… Nosotros trabajamos de otra manera. Nos llamas, nos escribes un whatsapp y nos ponemos manos a la obra. No digo que lo arreglemos todo en 5 minutos, pero sí que atenderemos a todos como nos gusta que nos atienda a nosotros: Como personas y no número de cliente.

PPon un Webmaster en tu WordPress

Efectivamente cuando hablamos de mantener un wordpress, arreglarlo,  actualizar temas y plugins, atajar  ataques o intrusión en el código y ese largo etcétera de tareas casi diarias de mantenimiento, estamos hablando de un Webmaster. Este término que se puso muy de moda hace ya algunos años y que, desconocemos los motivos, a día de hoy está en desuso.

Pues a nosotros nos encanta. En el servicio de mantenimiento de WordPress tendrás un webmaster. Podemos ver no sólo si este o este otro plugin está actualizado o si el núcleo de wordpress está en la versión 5.3 o 5.4. Cuando tengas alguna duda de cómo se hace esto o esto otro, cómo podrías tener esto tan chulo que tiene mi competencia,etc.

Podrás contar con nosotros para resolver estas dudas y otras muchas que seguramente te propondremos.

El servicio que brinda Entorno Web es excelente. Estoy y sigo siendo muy satisfecha. Mariano es una persona honesta e integra, que se entrega a 100% a su labor y aclara tus dudas siempre y rápido. Es un trato que se basa en la confianza y el respeto. Además tiene muchos años de experiencia en este sector, lo que se nota en sus conocimientos amplios. Sin duda lo recomendaría a cualquier que busque alguien de confianza para crecer su negocio en este mundo online ! Gracias
Corinna Fuhering
Después de contactar, varias y diferentes empresas del sector, He tenido la gran suerte de encontrarme con la empresa Entorno Web; donde he descubierto un gran profesional muy coherente siempre a la escucha de lo que se le demanda y hemos conseguido con Mariano la página Web que tantos años iba buscando.
El posicionamiento, seguimiento y asesoramiento de parte de Mariano para mi página Web ha sido espectacular y sorprendente en un tiempo récord.
Por supuesto que recomendaría a Mariano y Entorno Web; si tenéis intención de diseña
Pascal Fulli / Guiasenmalaga.com

Velocidad y rendimiento: También SEO en WordPress

Pocas cosas son más frustrantes que un sitio web lento. La velocidad de carga no sólo afecta a la experiencia de usuario, si no también a nuestra visibilidad en Google. No es algo que podamos dejar de lado.

Realizamos análisis de tiempos de carga, problemas derivados de la programación y añadimos funcionalidades para aumentar considerablemente la velocidad de las instalaciones de WordPress para ayudar a tu posicionamiento SEO.

Si es que está todo conectado, tus plugins actualizados y seguros, wordpress perfectamente cubierto con un webmaster experto y un plan de mantenimiento adecuado, actualizaciones periódicas, tiempos de carga óptimos… inevitablemente ganarás posiciones, tendrás un mejor sitio con respecto a la competencia y Google sabe premiar los sitios más profesionales.

Además, puedes complementar este mantenimiento de WordPress con nuestros servicios de posicionamiento SEO y consultoría de marketing digital. Esto es acelerar un proyecto en Internet.

Copias de seguridad para WordPress

Diariamente realizaremos Backups de las instalaciones de wordpress para asegurarnos el trabajo seguro. Si tienes wordpress sabes lo fácil que es que se actualice un plugin, añadamos una línea a functions del tema, un cambio en la versión de php por el proveedor de hosting y pluff.

Olvídate, trabajamos sobre seguro, realizamos copias de seguridad que almacenamos en la nube sin utilizar espacio en  tu hosting, de tal manera que puedes trabajar con total seguridad que siempre podemos restaurar estas copias de seguridad diarias para no perder el trabajo hecho. Nos llamas y listo.

Planes de Mantenimiento WordPress

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y las características de tu web. Si tienes dudas y prefieres hablar con nosotros, contáctanos y vemos qué opciones son más adecuadas para tu proyecto web.

Plan básico

30
/mes
Actualización del núcleo de Worpdress
Actualización periódica de plugins
Actualización de themes activos *
Limpieza de spam
sistema de control de formularios (recaptcha)
Copias de seguridad y restauración
Mejoras en la velocidad de carga (WPO)
Revisión correcto funcionamiento general
Soporte por email
No válido para woocommerce

Estándar

70
/mes
Actualización del núcleo de Worpdress
Actualización periódica de plugins
Actualización periódica de plugins Premium
Actualización de themes activos *
Limpieza de spam
sistema de control de formularios (recaptcha)
Copias de seguridad y restauración
Mejoras en la velocidad de carga (WPO)
Válido para Woocommerce
Revisión correcto funcionamiento general
Soporte por Teléfono / Whatsapp / email
Asesoría técnica sobre WordPress *

Plan Profesional

160
/mes
Actualización del núcleo de Worpdress
Actualización periódica de plugins
Actualización periódica de plugins Premium
Actualización de themes activos *
Limpieza de spam
sistema de control de formularios (recaptcha)
Copias de seguridad y restauración
Mejoras en la velocidad de carga (WPO)
Válido para Woocommerce
Revisión correcto funcionamiento general
Soporte por Teléfono / Whatsapp / email
Asesoría técnica sobre WordPress *
Actualización de contenidos (2Hrs/mes) *